La administración de flujos de trabajo permite automatizar tareas de ventas, marketing y soporte. A través de la automatización se pueden asignar tareas a personas basadas en criterios definidos en las reglas, actualizar campos o generar notificaciones. La automatización puede ser aplicada en los diferentes módulos de Zoho CRM.

Algunos ejemplos:

Anticiparse a una venta: Cuando una oportunidad pasa a la fase de Negociación puede enviar una notificación a almacén para que verifique y prepare material.

Venta especial:  Cuando se ha prospectado la venta de un producto en particular es posible generar una tarea de seguimiento, involucrar a Gerencia y enviar una notificación a ingeniería.

Calificación del prospecto:  Cuando se ha calificado un prospecto que le envié información de la empresa, cambie el estado del cliente, y genere una tarea de seguimiento.

Según identifiquemos, podemos ir definiendo flujos de trabajo que nos facilite la actividad de nuestro proceso de ventas, aquellas tareas que ya están muy estructuradas o definidas, las podemos confiar a Zoho.

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Automatización con Zoho CRM
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