Un nuevo producto de Zoho es Zoho Sprints, una herramienta para la gestión de proyectos ágiles. Esta nueva herramienta trabajar tiene las funcionalidades para que un equipo ágil puede registrar el Backlog con sus historias de usuario, crear Sprints y asociar su trabajo, ver el avance en el tablero Kanban. La información asociada a cada historia incluye su estimación en puntos, su prioridad, descripción, comentarios, adjuntos, y tareas asociadas.

Zoho Sprints permite registrar información cada una de las reuniones o ceremonias de SCRUM, así como el esfuerzo dedicado a cada tarea. Con esta información Sprints nos ofrece una serie de reportes para analizar la velocidad del equipo, el gráfico de quemado, el trabajo acumulado, funcionalidad acumulada y de los Sprint completados.

Uno de los propósitos de Zoho Sprints es facilitar la colaboración del equipo misma que no se pierde a través de su tablero de actividad y de la disponibilidad de Zoho Sprint en su versión móvil.  Un tablero de inicio nos permite conocer el estado de todos los proyectos.

¿Tienes preguntas de Zoho Sprints?, Contáctanos !!

 

Zoho Sprints
Compartir:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *