ZIA, el asistente virtual de Zoho nos ayuda a identificar tendencias a través de su aprendizaje de nuestros procesos de ventas. Con el conocimiento de nuestro proceso ZIA identifica anomalías para tomar acciones, ya sea que estemos debajo de nuestro desempeño o bien por arriba para evitar complicaciones.

Si nuestro desempeño está por debajo nos permite crear acciones para mejorar nuestras ventas, captar más clientes, generar más prospectos. Es una alerta para no quedarnos dormidos pensando que todo va bien. Para identificar a alguien del equipo que está teniendo problemas o que necesita apoyo.

Si nuestro desempeño está por arriba, que puede ser excelente, pero también nos puede causar problemas si no tomamos acciones. Estamos generando más clientes y quizá empecemos a dar un mal servicio, estamos generando más prospectos y no los estamos atendiendo a todo de la manera correcta dando una mala experiencias, puntos que son de importancia para que no impacte a nuestro negocio en forma negativa.

Se puede tener una vista de las tendencias de la organización, del equipo o de una persona en particular. Podemos ver por periodos de tiempo ya sea diario, semanal, mensual o anual.

La revisión de las tendencias de ventas y de actividades de ventas lo podemos hacer dentro de informes y lo encontramos al final de la lista. Para poder tener disponibles estás tendencias debemos de tener al menos unos días de uso de Zoho CRM Empresarial para que ZIA puede ir conociendo nuestro proceso.

 

Revisión de Tendencias en Zoho CRM
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