La información que manejamos actualmente puede ser mucha y la misma proviene de muchas fuentes. El tiempo invertido en actualizarnos debe ser bien utilizado para estar en lo que realmente es requerido. Nuestro manejo de clientes, sus necesidades y alinearlas con nuestros productos y servicios igual requiere de nuestro tiempo.

Pensando en lo anterior Zoho ha diseñado y lanzada Zoho ZIA un asistente virtual con algoritmos de inteligencia artificial para ayudarnos a procesar la información que nos llega, así como atener a nuestros clientes de una mejor manera. A medida que más usamos Zoho CRM ZIA va aprendiendo de nuestro comportamiento y el de nuestros clientes para mostrarnos sugerencias de actividades, tendencias y tiempos de contacto para ser más efectivos.

En lo que nos apoya ZIA actualmente:

Mejor tiempo para contactar: En los prospectos y contactos nos aparecerá un tiempo sugerido de contacto, en la lista de actividades, en la creación, detalle de la actividad, en recordatorios. Al momento de enviar un correo nos aparecerá la mejor hora para enviar el correo, si seleccionamos la opción se enviará el correo a esa hora.

Análisis de tendencias: Dentro de los tableros de Zoho CRM existen un par de tableros para ver el análisis de tendencias de las tareas, actividades, oportunidades y correos electrónicos. Podemos hacer el análisis por el equipo o por tiempo determinado. En la barra inferior de Zoho podemos ver las notificaciones de ZIA.

Sugerencia de Macros: A través del uso ZIA puede detectar y sugerir macros para facilitar el trabajo en los módulos. ZIA mostrará una ventana con la macro sugerida.

Notificaciones en flujos de trabajo: ZIA le ayuda a detectar si un usuario recibe más de una notificación en una misma fecha o si recibe la misma plantilla de correo por dos flujos de trabajo diferente.

Estas son algunas de las funcionalidades que ZIA provee dentro de Zoho CRM mismas que se irán incrementado. ZIA está disponible para los usuarios de Zoho Empresarial

 

 

Como la IA apoya tu proceso de ventas en Zoho
Compartir:
Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *