De acuerdo a una encuesta de Hubspot un 22% de vendedores no sabe lo que es un software de CRM. Un 40% de los vendedores continúa usando hojas de Excel o Outlook para hacer sus actividades. ¡valla que lo hemos visto! Con el tiempo que consume estar buscando la información para dar continuidad.

Con la disponibilidad de herramientas hoy en día es difícil creer que existen equipos de ventas que trabajan sin un software CRM. El reto a nuestra memoria de acordarnos que tenemos que ver con quien, y cuando es de todos los días, no se diga poder obtener un reporte o estadísticas para saber cómo vamos.

El cambio de un equipo sin CRM a uno con CRM es total. Dedicando más tiempo a las ventas que buscando información. Un CRM acompaña al vendedor en el proceso de la venta teniendo la oportunidad de ir registrando toda la actividad, los compromisos y los avances con cada uno de los clientes. Todo en un solo lugar. Más eficiente. Con la oportunidad de ver la foto en grande para la toma de decisiones.

Dale un vistazo a lo que puedes hacer con Zoho CRM. Ver video.

Aún existen vendedores que no saben lo que es un CRM
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