Zoho recién lanza Zoho Desk, una versión mejorada de Zoho Support en la cual la colaboración es la base. Con una nueva interface que facilita la navegación y visibilidad de las actividades Desk está orientada a ofrecer un mejor servicio al cliente con el seguimiento de sus tickets.zohodesk2

Con nuevas funcionalidades el equipo de soporte tiene mejores herramientas para ayudar a los clientes, así como hacerlo en forma más eficiente al automatizar actividades. Revise el estado de cada ticket, que se ha hecho y cuando, quién está trabajando en cada uno de ellos.  Los agentes pueden trabajar en función de la interacción de los usuarios facilitando su trabajo. Utilice filtros para ver la información que requiere.

Con la información de Zoho Desk puede mejorar la forma de hacer las cosas al identificar tendencias y patrones. Con los nuevos tableros tenga una visión del trabajo de su área de ayuda y tome decisiones.

Sin duda está nueva versión facilitará aún más su trabajo de su mesa de ayuda y podrá dar un mejor servicio con un equipo comunicado y con la información que necesita.

 

Nuevo Zoho Desk
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