motivator

 

Zoho Motivator es una nueva aplicación de Zoho que se integra con el CRM para aumentar la productividad de su equipo de ventas a través del manejo de indicaros y concursos. En esta aplicación Zoho integra el concepto de Gamification el cual introduce prácticas de juego para mantener al equipo motivado a través de pequeños logros, competencia y objetivos.

El proceso es simple e interesante, se definen objetivos o indicadores clave (KPI), su objetivo para cada persona involucrada y para la organización y listo. Motivator se conecta al CRM y se sincroniza prácticamente en tiempo real para mostrar lo que esta pasando y como se van logrando los indicadores establecidos por cada persona, quien está mas cerca lo lograrlo, quien mas lejos.

Para hacerlo mas interesante se pueden hacer equipos y concursos. Se establecen los premios como una Tablet, una cena, boletos del cine, etc. Se establece el objetivo, se definen los equipos y a trabajar. A medida que los equipos avanzan se muestra sus logros en el tablero y que tan
cerca esta cada equipo de objetivo y cuanto tiempo queda para lograrlo.

Con el uso de una pantalla de TV se pueden proyectar los tableros diseñados para este fin para que la organización vea en tiempo real el desempeño de los equipos y los logros obtenidos.

Para mas información sobre Zoho Motivator o hacer una prueba puedes contactarnos.

Un equipo de ventas productivo con Zoho Motivator
Compartir:
Tagged on:             

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *