Recientemente Zoho ha  mejorado la integración entre Zoho Projects y Zoho CRM. Con esta mejora ahora puede ver, crear, asociarse y gestionar proyectos relacionados con sus cliente desde Zoho CRM. A continuación se presenta resumen general de estas mejoras.
1. Crear un portal Zoho Projects desde Zoho CRM 
Anteriormente, se podía integrar sólo un portal de proyectos existentes. Pero ahora, usted puede crear fácilmente un nuevo portal desde Zoho CRM y configurarlo con Zoho CRM.
2. Establecer permisos para Perfiles en Zoho CRM
Después de configurar el portal de Proyectos, puede establecer los permisos para los diferentes perfiles de su cuenta CRM. Anteriormente había que establecer los permisos para los usuarios de CRM por separado. Pero ahora con establecer los permisos para los perfiles disponibles sera suficiente. Estos permisos se aplican a todos los usuarios de CRM bajo estos perfiles.
Además, el papel de los usuarios Zoho CRM en Proyectos se establece de forma predeterminada como “Empleados”. En caso de que los usuarios de CRM ya existan en Zoho Projects antes de esta integración sus funciones se mantiendran sin cambios.
3. Habilitar asignación de cuentas de clientes
El mapeo Cuenta-Cliente es una nueva opción en esta integración. En este paso, Zoho CRM busca una coincidencia entre los Clientes (en Zoho Projects) y Cuentas (en Zoho CRM). Una vez que se encuentra un coincidencia, los proyectos clasificados en los clientes se asocian automáticamente con la cuenta coincidente respectiva en Zoho CRM, lo que le ahorra el esfuerzo de hacerlo manualmente.
Si usted no quiere realizar esta opción, puede saltarse este paso. Sin embargo, esto solo se puede hacer una sola vez. Si se salta este paso durante la integración, no se puede volver a ella a menos que desactive Zoho Projects e integre de nuevo el portal.
 
4. Proyectos Tab en Zoho CRM 
Ahora puede ver todo acerca de sus proyectos dentro de Zoho CRM, haga clic en la ficha Proyectos. Los proyectos se cargan en una ventana de Contenida. Puede realizar todas las funciones como lo haría en Zoho Projects desde Zoho CRM utilizando la ficha Proyectos.
 
5. Proyectos Asociados detalles después de una llamada 
Digamos que se hace una llamada con un cliente y ahora quiere  asociar el proyecto y la tarea con él. Ahora puede hacer esto en el registro de la llamada. Los detalles proyectos se añaden a los registros respectivos.
 
6. Gestionar proyectos de la lista relacionada en la página detalles Registros 
Anteriormente, sólo se podía ver los detalles del proyecto en una lista relacionada (Zoho Projects) en el registro seleccionado en las Cuentas, Contactos y módulos Oportunidades. Ahora usted puede hacer mucho más que eso. Puede realizar varias tareas de aquí como crear un proyecto, asociar un proyecto, ver el estado del proyecto, agregar tareas, hitos y errores. Al hacer clic en el título del proyecto que aquí también te lleva al detalle del proyecto en particular en la ficha Proyectos.
Para la información adicional, consulte documentos en línea de Zoho documentos de ayuda .

 

Integración de Zoho CRM y Zoho Projects
Compartir:
Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *