Si bien existen para otros modelos algunas métricas interesantes sobre las mejoras obtenidas a partir de su uso, no es el caso del Moprosoft. He intentado encontrar datos sobre cuanto o en que manera ayuda en mejorar la productividad o la calidad en la empresa que lo implementa sin mucho éxito.

De entrada ayuda a una empresa a organizarse en el desarrollo de sus productos y en sus actividades administrativas, así como a pensar en procesos como una forma efectiva de dejar evidencia de cómo se deben de hacer las cosas y como se hacen para hacer un análisis para mejorar. ¿Algún otro dato interesante?

¿Cuánto mejoramos con Moprosoft?
Compartir:
Tagged on:     

One thought on “¿Cuánto mejoramos con Moprosoft?

  • July 29, 2010 at 11:16 pm
    Permalink

    Creo que conforme la empresa inicie su proceso de maduración en los diferentes niveles, podras darte cuenta que tan efectiva va siendo la implementación de esta norma, así mismo dependiendo del tamaño de la empresa ya que fue enfocado a PYME con la finalidad de que los procesos de produccción tuvieran el soporte documental de todos lo que le sucede a un proyecto, con la finalidad de no depender de personas sino de procesos ya que todo esta documentado.

    En mi caso particular he trabajado en diferentes empresas en el área de TI, y la administración correcta de los proyectos casi nunca se lleva a cabo y hablo de una experiencia de mas de 30 años.

    Por lo tanto si quieres saber que tanto se es productivo con la metricas para medirlo depende de cada emrpesa y de que sus indicadores sean puesto para poder hacer un análsiis del beneficio, actualmente voy por el nivel tres de la norma y si hemos tenido un avance en todos los procesos.

    En resumen creo que depende de cada empresa poder hacer su mediciones.

    Saludos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *